El Madrid ganó al Levante 0-2 durante el partido celebrado este domingo en el Estadio Olímpico Camilo Cano. El Levante llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Sevilla por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Real Madrid ganó al Real Valladolid en su estadio por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Real Betis por 2-3.

 

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su contrincante gracias a un tanto de Vinicius Junior a los 16 minutos, concluyendo el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

En el segundo tiempo llegó el gol para el Real Madrid, que puso más tierra de por medio con un gol de Karim Benzema poco antes del final, concretamente en el 90, acabando el encuentro con un resultado de 0-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Levante que entraron al partido fueron Jorge de Frutos Sebastián, Gonzalo Melero, Dani Gómez y Nemanja Radoja en sustitución de Nikola Vukcevic, Roger Martí, José Luis Morales y Mickael Malsa, mientras que los cambios del Madrid fueron Rodrygo, Lucas Vázquez, Martin Odegaard e Isco, que entraron para reemplazar a Marco Asensio, Vinicius Junior, Federico Valverde y Luka Modric.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Enis Bardhi y Jorge Miramón por parte del Levante y a Casemiro por parte del equipo madridista.

Seguiremos de cerca los próximos eventos del Levante y del Real Madrid en LaLiga de cara a las apuestas de fútbol. El cuadro levantino se enfrentará a domicilio al Athletic en la próxima jornada, mientras que su rival lo hará contra el Cádiz en su feudo.

* Fotografía de Portada: Thibaut Courtois portero del Real Madrid  (AP Photo/Angel Fernandez)

Sobre el Autor
Por
Iván García

Iván nuestro experto en contenido deportivo, descubre en el blog de 888 Sport los entresijos del mundo del deporte. Su formación en sociología y su experiencia por casi una década trabajando en 888 contribuyen a que nos pueda dar una visión global de los aspectos competitivos del juego y coordinar la información sobre actualidad, estadística y Juego Responsable.